Lenin, Filosofo. Consideraciones Criticas Sobre Los Fundamentos Filosoficos Del Leninismo

Anton Pannekoek

Libro electrónico Lenin, Filosofo. Consideraciones Criticas Sobre Los Fundamentos Filosoficos Del Leninismo disponible en en nuestro sitio web con formato PdF, ePub, audiolibro y revista. Cree una CUENTA GRATUITA para leer o descargard Lenin, Filosofo. Consideraciones Criticas Sobre Los Fundamentos Filosoficos Del Leninismo GRATIS!

LINGUA España
AUTOR Anton Pannekoek
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,71 MB

Page précédente: Conversaciones De Bolsillo. Xvi Premio Cafe Breton &Amp; Bodegas Olarra De Prosa Espanola
Page suivante: Respuesta Definitiva Al Codigo Da Vinci - Witherington Iii - Prologo Cesar Vidal

El libro de Lenin representa, por tanto, no sólo un aporte considerable a la filosofía, sino también un documento de primer orden sobre la historia del Partido, documento que adquirió una importancia extraordinaria al contribuir a asentar los cimientos filosóficos del marxismo y del leninismo, determinando así, en gran medida, la evolución ulterior del pensamiento filosófico de los. Como señalaba en su momento Karl Korch, esta obra de Pannekoek, representó, treinta años después de la publicación en ruso del principal texto filosófico de Lenin, Materialismo y empiriocriticismo, "el primer examen crítico de la contribución de Lenin a la filosofia materialista del marxismo, escrito por quien, sin duda alguna y por muchas razones, está mejor cualificado para esta. Comprar Libros de política. Anton pannekoek - lenin, filósofo. consideraciones críticas sobre los fundamentos filosóficos. Lote Lenin, filósofo consideraciones críticas sobre los fundamentos filosóficos del leninismo Pannekoek, Anton. Editorial: Ayuso ISBN: Más información. Sinopsis de: "Lenin, filósofo" Información no disponible Más sobre. Pannekoek, Anton. Información. La esencia del trabajo intelectual humano. Antonie Pannekoek, Juan Manuel Figueroa. Fundamentos, ISBN Seleccionado. Crítica del bolchevismo. Antonie Pannekoek Antonie Pannekoek. Zero, ISBN Seleccionado. Lenin, filósofo: consideraciones críticas sobre los fundamentos filosóficos del leninismo. El 18 de enero de , Lenin disolvió sin miramientos la Asamblea Constituyente, que desde las elecciones de noviembre-diciembre anterior (donde los bolcheviques obtuvieron menos del 25% de los sufragios) contaba con una mayoría absoluta de carácter socialista-revolucionario, y en su lugar estableció una Asamblea de los Soviets. CONSIDERACIONES CRÍTICAS SOBRE LOS FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS DEL LENINISMO. PANNEKOEK, ANTON. ISBN: Editorial: AYUSO. Coleccion del libro: Sin Colección. Idioma: Castellano. Número de páginas: Dimensiones: x Fecha edición/11/ Materia: MARXISMOS × Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y . Noté /5. Retrouvez Lenin, filósofo: consideraciones críticas sobre los fundamentos filosóficos del leninismo et des millions de livres en stock sur cultrendslab.org Achetez neuf ou d'occasionFormat: Broché. Lenin filósofo: consideraciones críticas sobre los fundamentos filosóficos del Leninismo / Anton Pannekoek ; tr. Lain Diez por Pannekoek, Anton, Publicado Lenin, filósofo consideraciones críticas sobre los fundamentos filosóficos del leninismo Pannekoek, Anton. Editorial: Ayuso ISBN: Más información. Materias: Sistemas y estructuras económicas. Editorial: Ayuso Traductor: LAÍN DÍEZ Colección: Biblioteca de textos socialistas País de publicación: España Idioma de publicación: Español. ISBN: EAN. pedr0o escribió:Con permiso del creador del hilo aprovecho este tema para preguntar, alguien se a leido el breve esbozo biografico de Lenin de la Editorial Progreso, mas exactamente los autores son Obichkin, Ostroujova, Pankratova, Smirnova y Steliferovskaya, del instituto de marxismo leninismo adjunto al cc del pcus??Lo tengo pendiente pero siempre me pongo con otro, alguna opinion?

LIBROS RELACIONADOS