En Los Estados Unidos. Periodismo De 1881 A 1892. (Edicion Critica)

Jose Marti

Libro electrónico En Los Estados Unidos. Periodismo De 1881 A 1892. (Edicion Critica) disponible en en nuestro sitio web con formato PdF, ePub, audiolibro y revista. Cree una CUENTA GRATUITA para leer o descargard En Los Estados Unidos. Periodismo De 1881 A 1892. (Edicion Critica) GRATIS!

LINGUA España
AUTOR Jose Marti
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,54 MB

Page précédente: Crepusculario. Poemas (1920-1923)
Page suivante: Agricultura Y Desarrollo Economico

9. 4. · Portada del sitio > Mensual > > /04 > En los Estados Unidos. Periodismo de a de José Martí. En los Estados Unidos. Periodismo de a de José Martí. Edición crítica a cargo de Roberto Fernández Retamar y Pedro Pablo Rodríguez. Colección Archivos- . Get this from a library! En los Estados Unidos: periodismo de a [José Martí; Roberto Fernández Retamar; Pedro Pablo Rodríguez]. En los Estados Unidos: periodismo de a / José Martí; edición crítica, (). 7. 9. · En los Estados Unidos Este volumen reúne la totalidad de las crónicas de José Martí () acerca de los Estados Unidos que se han encontrado hasta la fecha. Escritas a lo largo de once años, durante buena parte de la estancia del autor en Nueva York, los escritos se presentan ordenados cronológicamente, con los textos tal y como fueron publicados en la época, cotejados con los. EN LOS ESTADOS UNIDOS: PERIODISMO DE A de JOSE MARTI. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y cultrendslab.org: JOSE MARTI. En los Estados Unidos periodismo de a En los Estados Unidos periodismo de a Autor: Martí, José () ISBN: ; Editorial: Allca Xx Fecha de la edición: Lugar de la edición: Madrid. España Colección: Archivos Encuadernación. En los Estados Unidos. Periodismo de a Edición crítica a cargo de Roberto Fernández Retamar y Pedro Pablo Rodríguez. FCE, colección Archivos. Nuevo y retractilado. PASTA DURA CON SORECUBIERTA. Realizamos envíos nacionales e internacionales a más tardar dos días hábiles a partir de la confirmación del pago. 6.  · Además, dirige la edición crítica de las Obras completas de José Martí y ha publicado varios textos de Martí en edición crítica, el último de ellos “En los Estados Unidos; periodismo de a ” –que contiene las crónicas norteamericanas de Martí– para la colección Archivos de la UNESCO, en condición de coordinador con Roberto Fernández Retamar. En los Estados Unidos. Periodismo de a , coordinador de esta edición crítica de las “Escenas norteamericanas” junto con Roberto Fernández Retamar, impresa por la Colección Archivos de la UNESCO; De todas partes. Perfiles de José Martí y Al sol voy. Atisbos a la política martiana. Dra. En los Estados Unidos. Periodismo de a , coordinador de esta edición crítica de las “Escenas norteamericanas” junto con Roberto Fernández Retamar, impresa por la Colección Archivos de la UNESCO; De todas partes. Perfiles de José Martí y Al sol voy. Atisbos a la política martiana. En los Estados Unidos periodismo de a Compartir en: Facebook; Twitter; Cerrar. En los Estados Unidos periodismo de a Autor: Martí, José () ISBN: ; Editorial: Allca Xx Fecha de la edición: Lugar de la edición: Madrid. España Colección: Archivos.

LIBROS RELACIONADOS